[Ubuntu-bo] Ayuda

Ludwing Young ludwing.young en gmail.com
Lun Mayo 5 23:54:08 BST 2008

un favor si alguien me pudiese ayudar a instalar el driver restringido de
nvidia ya lo baje de la pagina pero me sale un error de compilacion que debo
hacer o que pasos a seguir, no tengo una conexion constante a internet, o si
me pudiesen ayudar a configurar mi mnodem, la tarjeta nvidia es la fx 5500 y
el modem es generico que lo reconoce al tiro ubuntu bolivia pero la tarjeta
nvidia no da.

esperando su ayuda gracias

--
L Young