[Ubuntu-bo] Festival y Charlas

Ernesto Rico Schmidt e.rico.schmidt en gmail.com
Mar Mar 25 15:58:40 GMT 2008

Erik Vladimir Peredo Davalos wrote:

> [...]
> que no es interactiva podría ser el Jueves 27 a las 18:00 en un espacio
> que tenemos que se denomina Seminarios de los Jueves, para lo cual
> necesitaría los temas, los participantes y tal ves un título/nombre de
> las charlas y estaría hecho. Pero estoy en eso de organizar las charlas
> interactivas en las aulas y eso todavía estoy en la fase de organización
> en cuanto tenga algo concreto te aviso, la misma información que para
> los seminarios me seria útil. Eso si para ambas seria útil tener los
> trípticos y los afiches o bolantes ya listos.

Sería interesante, aunque el próximo jueves, pasado mañana, me parece
muy poco tiempo para tener sobre todo el material adicional listo.

De todas maneras la idea me parece excelente.  Viendo el sitio de la UCB
asumo que la charla sería de una hora máximo, lo que nos limitaría a una
presentación de 45 minutos o dos muy bien preparadas de menos de media
hora, para dar espacio a preguntas.

Pienso que si pudiésemos fijar una de éstas en la semana del 21 al 25 de
abril, es decir para el jueves 24 (el día del release 8.04!), sería bueno.

Wow, este sería un salto cuántico!

Saludos,

Ernesto.
--