[Ubuntu-bo] Hola Mundo! (Un saludo para toda la comunidad Ubuntu-Bolivia)

Un Titled no_signal_lock en yahoo.com
Mie Mar 19 02:09:24 GMT 2008

Hola, les escrivo pueblo para saludar a todos los usuarios que invierten de su tiempo en revelarnos las buenas nuevas en el mundo del software libre (la Flisol aqui y alla), y a todos los usuarios que invierten tambien su tiempo en leer, colaborar, confirmar y ayudar a toda la comunidad boliviana reunida alrededor de GNU/Linux y sobre todo en la distribución "Ubuntu"... yo creo que este pais un tanto dividido geografica y culturalmente esta encontrando union en estas comunidades virtuales, es agradable ver como van cresiendo los usuarios en las listas como tambien la gente valiente que ya instalo en su ordenador ubuntu, y no se detuvo en solo correrlo en modo de CD Vivo (osea bootearlo y contarle a los amigos, y nada mas) yo creo que esta comunidad se viven diferentes aventuras en provar los desconosido e investigar sobre las diferentes maneras de solusionar los tropesones que se pueden encontrar en el camino al ser un viajero nuevo... incluidas todas
 esos comentarios un tanto divertidos sobre: Ayundenme, Salvenme o SOCORRO!!! cuando desaparecen las particiones en ext 2 y ext 3... bueno sobre todos a los usuarios con arranque dual... bueno espero que esta comunidad se apoye mas sobre si misma y busque sus expancion  y no seas usuarios con mucho tiempo libre en sus trabajops y universidades los que llegan a caer aqui mas... vamos gente cuentenle a sus amigos y familiares, ya que la union es la fuerza!!!

  << NO SIGNAL LOCK >>

http://correo.espanol.yahoo.com/