[Ubuntu-bo] CDs, DVD, repositorios y sede del FLISOL

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mie Mar 12 13:40:03 GMT 2008

> Propongo usar el wiki para registrar quiénes se
> comprometen a bajar qué
> imágenes.
> Si alguien tiene el ancho de banda
> suficiente para bajar
> todas sería una maravilla, pero habría que
> repartirse de todas maneras
> la quema de CDs para no abusar, digo yo.

estoy deacuerdo y ponemos vaquita para la compra de
cds en blanco.

> Además sería bueno que se vayan registrando aquellas
> personas que están
> dispuestas a colaborar en el festival y ver qué
> charlas se pueden/van a
> dar, así se puede ver si es factible tener más de
> una sede o no.

> Pero *el* gran tema es la sede.
>
> Dónde vamos a estar? UPB? Católica? EMI? Univalle?

Por el momento el de la CATOLICA esta asegurado y
confirmado.

> Iremos definiendo de una vez, para empezar con la
> publicidad.
ok estoy deacuerdo.

> Propongo que nos reunamos este o a más tardar el
> próximo fin de semana
> para empezar a asignar tareas y concretar todo.

preferiria que sea este fin de semana para que alargar
mas sabemos que cuanto mas tiempo pasa  mas tareas nos
acumulamos.

> Sobre la venta la verdad no sé, el CD de instalación
> se lo podría vender
> a uno o dos bolivianos más que el precio del CD en
> blanco.  Yo no le
> cargaría más de uno porque al final de cuentas no es
> mucho lo que trae,
> lo que realmente vale la pena viene del repositorio.
>  El DVD ya valdría
> más pues tiene muchos más paquetes.

En la mayoria de los eventos se vendia a 5 Bs., ahora
cobrar por repositorio? por que no cuanto se cobraria?

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE