[Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Mar 11 12:46:22 GMT 2008

Gracias Daniel, yo creo que si, hasta el momento
tenemos apoyo de la UPB,con eso de los ambientes,
todavia no se tiene definido que versio de ubuntu se
instalara ese dia, quienes tienen o estan descargando
los instaladores o el repositorio, si no me equivoco
rho ya tienes el repositorio?
se va ha vender CDs, DVD, etc?
como va con lo de la pagina.., todavia no se menciona
lo del flisol...

--- Daniel Saguez Tezanos Pinto <daniel en saguez.org>

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE