[Ubuntu-bo] Llamada a voluntarios | Bolivia needs you!

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Mar 6 15:02:28 GMT 2008

2008/3/6 Ivan Gutierrez Agramont <ivan.guag en gmail.com>:
> Hola a tod en s l en s Ubunter en s,
>
> yo queria decirles que SI quiero dar una mano con esto del encuentro, pero
> para serles sincero hace mucho que no programo pero si tengo mas experiencia
> en Redes y Telecomunicaciones asi que me ofrezco en ese Area. Saben que yo
> estoy en La Paz y estoy para ayudar a quien lo necesite y tomenme en cuenta
> para el encuentro o lo que se requiera.

Excelente ! para el 2do. Encuentro de Ubuntu Bolivia no tenemos a
NADIE que nos ayude con el tema de las instalaciones. Por favor
comunicate con Esteban Lima, y si fuera posible encuentrate con él
para poder ayudar con eso, que es importantísimo para el Encuentro.

> Saludos a tod en s
>
> --
> Ivan Gutierrez Agramont

Mario César Señoranis Ayala.