[Ubuntu-bo] ayuda por fa

Boris Cusicanqui H. alfredoboris en gmail.com
Vie Jun 27 17:36:30 BST 2008

hola amigos tal cez no sea el lugar ideonio para perdirles este tipo de
ayuda mi ren despues de la cena al dirigirme a mi casita me atratacon en el
taxi y para el colmo me sacaron todo el dinero del cajero
y estoy apenaas pagagando las tomografias y las radiofrefias ... por fa si
alguien me ppodria ayudart con algo de guita biebvenido ... yo estoy mas
triste pues estabA POR TOMAR EL PROMER BULELO A SAnta cruz y pa colmo me
entero q lo pasaron bomba aveeer tambien si me mandan unas fotitos pa
verlaas

bueno si pueden colaborarme con unos pesitos les doy la cuenta de mi vuejo

4022921337 banco mercantil

o su no porr westwe yunion
alfredo boris Cusicanqui
CI 4830952

o una llamadita al 2230708

por fa amigos si q estoy en cama y escribiebdo lo mas mejor q puedo

disculpas si despierto malos comentarios