[Ubuntu-bo] 20 y 21/6: eventos de lanzamiento de BoliviaOS

daniel coca darklord_1512 en hotmail.com
Jue Jun 19 03:07:59 BST 2008

ojala llegue a santa cruz el lunes por que quiero probarlo.
una cosa mi tarjeta de video es una geforce 6 ecs nueva y no se si habra compatibilidad esta nueva distro con mi tarjeta de video,
deberian venir a santa cruz a promocionar y ayudar a usuarios con problemas de esta calaña.