[Ubuntu-bo] [Desarrollo] arte (casi) final CDs BoliviaOS

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Lun Jun 16 02:37:54 BST 2008

El dom, 15-06-2008 a las 17:59 -0400, Rolando Espinoza La Fuente
escribió:
> 2008/6/15 Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net>:
> [...]
> >

> Yo ya estaba pensando en una edición BoliviaOS Lite. O mejor aún, un
> instalador básico (modo texto, de bajo consumo), y cds extras con
> entornos para cada gusto.

200% de acuerdo (+100% por expresarlo de manera constructiva, en vez de
mi polémica).

Creo que ese objetivo, de saber recuperar el PIII (y si es posible hasta
el x386) que tiene o que sólo de puede procurar mucha gente, es tanto o
más importante que todos los otros de BoliviaOS.

Y ojalá vaya bastante más allá del "bobuntu alternate", que ya requiere
256Mb, finalmente apenas menos accesible que el Live, e igual de
"inflacionista".

daniel