[Ubuntu-bo] Votación ortografía, fuente, arte

Boris Cusicanqui H. boris en hostbol.com
Mar Jun 10 16:21:27 BST 2008

Pues a mi e gusta BoliviaOS
pero ojo q sea la "OS" por operating
*system*<http://www.google.com.bo/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=operating+system&spell=1>
no por open *source*<http://www.google.com.bo/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=open+source&spell=1>
quisiera q mos puedan decir cual de las dos es a mi me gusta BoliviaOS
"Bolivia operating
*system*<http://www.google.com.bo/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=operating+system&spell=1>
"