[Ubuntu-bo] Taller de Python

Betty Chaca Flores bettychf en gmail.com
Lun Jun 9 16:28:39 BST 2008

El día 9 de junio de 2008 16:49, Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo
Team <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com> escribió:

> Hola compañeros amantes de la Libertad...como estan?
>
> Bueno aqui nuevamente trayendoles noticas sobre el GRAN EXITO del TALLER DE
> PYTHON en la UPDS
>
> Bueno como ya han leido fue todo un exito como cuando  salio PS (para los
> que son amantes tambien de los video juegos)....hubo una gran afluencia de
> publico tanto estudiantes de la universidad como de la U.A.G.RM...un saludo
> a todos los estudiantes morenianos (mas chicas que otra cosas....arriba las
> Mujeres!!!! bellas e inteligentes...inteligentes porque les gusta el
> Software Libre) y gente externa de empresas.

> [...]
por el tiempo y el esfuerso , que dedicaste para que se llave a cabo este
taller como tambien nosotras (Milka,Karina,Betty)que estabamos  con los mas
grandes animos de que se empesara ya!!!
 yeeeyeyey viva nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!

con los amimos super puestos aa saludos a los chicos que supuestamente nos
ofrecieron una galletita por si lo lograramos.

para que vean que las mujeres si podemos!!!

chauuuu
un besito

--
Betty Chaca Flores