[Ubuntu-bo] [General] Avances BoliviaOS

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Lun Jun 9 05:19:25 BST 2008

El dom, 08-06-2008 a las 23:09 -0400, Mario César escribió:
> http://softwarelibre.org.bo/rolando/files/-1/43/propuesta-logo-boliviaos.png
>
> Buen argumento, hubo que meditar más Colores, Formas, Motivos,
> Alegorias, ... antes de hacer el logo.
bueno, la argumentación y debate, se dio sobre el nombre...
no pretendo re-abrir el debate, pero siguo esceptico spobre los riesgos
de tendencias "nacionalistas"...

> Cuando empezamos a hablar de BoliviaOS, yo pensaba en una llama roja,
> amarilla y verde.

Llama? el animal, o un llama de fuego??
Tú que hace un rato veías esvásticas subliminales, no se si sabes, pero
el logo del partido facho francés es una llama azul roja y blanca...

> Los personajes, podrián ser mascotas :D
si, buena idea.

> como Clipo en MS Office XD jejeje
kesako?