[Ubuntu-bo] [General] Avances BoliviaOS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Jun 9 04:09:54 BST 2008

El día 8 de junio de 2008 23:03, Rolando Espinoza La Fuente
<darkrho en gmail.com> escribió:
> [...]
>>

> Creo que hay un error de concepto, un logo debe ser lo más simple, reproducible
> y fácilmenete identificable en todo tamaño.
>
> Los muñequitos me parecen excelentes como iconos, o incluso un background
> para cada uno con el paisaje (vectorizado) del lugar de procedencia.
>
> Pero para logo no da, -según yo-.
>
> ¿por qué no -como logo- el nombre BoliviaOS y una bandera?
>
> (update) más o menos:
> http://softwarelibre.org.bo/rolando/files/-1/43/propuesta-logo-boliviaos.png

Buen argumento, hubo que meditar más Colores, Formas, Motivos,
Alegorias, ... antes de hacer el logo.

Cuando empezamos a hablar de BoliviaOS, yo pensaba en una llama roja,
amarilla y verde. Los personajes, podrián ser mascotas :D como Clipo
en MS Office XD jejeje

Mario César Señoranis Ayala.