[Ubuntu-bo] [General] Avances BoliviaOS

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Lun Jun 9 01:39:41 BST 2008

2008/6/8 Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:
> 2008/6/8 Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>:
> [...]
>
> No estoy deacuerdo, una lista es el mejor medio para discutir lineamientos,
> propuestas, sugerencias, etc. Todos los proyectos tienen listas -al menos-
> de desarrolladores/colaboradores.
>
> Un foro es mejor para soporte.

Estoy pensando ahora, cuando crean un nueva lista las opiniones de "No
nos dividamos!!!", "Somos una sola comunidad, no dividamos
esfuerzos!!", "No podemos llevarnos bien todos juntos!!!", "Que
alguien piense en los niños!!!"

Pero si hay otros comentarios a favor, podemos crear la lista.
general en BoliviaOS.org

Mario César Señoranis Ayala.