[Ubuntu-bo] Consulta

Jorge Verastegui jorge en verastegui.net
Mie Jul 30 21:38:07 BST 2008

Buenas

puedes buscar en

/var/spool/mail

y en el home de la antigua cuenta

/home/<cuenta antigua>/Mail

donde usualmente los guarda el Kmail

Si los encuentras están en formato Mbox que supongo que se pueden importar en el Kmail (nunca lo use)

Gracias

----- Original Message -----
From: "Ruth Nolazco" <ruth.nolazco en gmail.com>
To: ubuntu-bo-request en lists.ubuntu.com, "Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team" <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>, contacto en solmujeres.org
Sent: Wednesday, July 30, 2008 4:22:16 PM (GMT-0400) America/Caracas
Subject: [Ubuntu-bo] Consulta

Buenas, buenas.

Les comento q la cuenta de correo de la q les hable hace rato no dio no mas.....asi q me cree otra cuenta y esa funciono bien en el kmail.

Bueno ahora mi interrogante....hay alguna forma de recuperar los mails de la otra cuenta y enviarmela a la cuenta nueva?

Si alguien sabe porfis me avisa.....si no hay manera ni modo pues.

Se cuidan y q su Linux los acompañe hoy, mañna y siempre.

--
Filomena Ruth Medrano Nolazco
3-301237 / 70870100