[Ubuntu-bo] Fwd: Cursos de python

Billy Arturo Beltrán Tórrez billy.netbillbel en gmail.com
Lun Jul 28 15:34:09 BST 2008

2008/7/28 River Villca <metalrivernet en hotmail.com>

>  si hay cursos de linux para servidores en la paz por favor solicito
> comuniquen...
> ------------------------------
> Date: Sun, 27 Jul 2008 17:52:15 -0400
> From: nelyrm en gmail.com
> To: hinojosasergio en hotmail.com; ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [Ubuntu-bo] Fwd: Cursos de python
>

> 2008/7/25 <sergio.hinojosa.avila en gmail.com>
>
> Re bien les salio el afiche :) felicidades!
>
> Desde cuando ya puedo inscribirme?
>

> Cuando termime el paro de Administrativo  en la U  ;-) , te estare
> escribiendo en cuanto sepa algo

> [...]
La verdad me parece una buena iniciativa del grupo SOLmujeres,  mario me
dijo que buscara gente aca en la paz para que hagamos este grupo en La Paz
asi que estoy en proceso pero  me encantaria que dieran estos cursos en La
Paz.

saludos

--
Billy A. Beltrán T.