[Ubuntu-bo] Install fest BoliviaOS Santa Cruz

Boris Cusicanqui H. alfredoboris en gmail.com
Vie Jul 25 00:21:40 BST 2008

Pues por defecto ya viene con samba y te lo debería reconocer ... o tal vez
no te estes ubicando por donde entrar bueno estos son los pasos desde el
escritorio:

 Lugares>Red >(se abrirá una ventana) eliges Red de Windows > y ahí
aparecerá el grupo de trabajo de Windows > Luego aparecerá la computadora
con Windows ...y dentro de ella podrás ver las carpetas que las pusiste como
compartidas

 OjO: por si acaso si estas compartiendo impresoras te aparecerá como si
fuera una carpeta mas pero con la diferencia que tendrá un nombre parecido a
este ($pint) o algo parecido

  Si no pues reporta lo que se salga

Bueno espero que te sirva de algo.

 Salu2