[Ubuntu-bo] Reunion 21 Julio solmujeres cbba

Angela Daniella Garcia dani.g18 en gmail.com
Mar Jul 22 21:53:09 BST 2008

Cuentan conmigo en la reunion de hoy... solo q esta vez llegare un poco
tarde a eso de las 7:30 hare lo posible para estar antes.

Saludos!

Daniella

2008/7/22 Nely <neligii en gmail.com>:

> Hola
>
> No se olviden de la reunion de hoy de "SolMujeres" , ya tenemos definidos
> las fechas del curso y el lugar necesitamos elaborar el afiche de publicidad
> y comenzar de una vez con la publicidad.
>
> Todos aquellos que quieran participar los esperamos, ah  la lista de
> solmujeres
> http://listas.solmujeres.org/cgi-bin/mailman/listinfo/general
>
> para todos aquellos que nos deseen dar una mano hay chicos en la lista que
> estan ayudando bastante ;-)  es una comunidad mixta ya saben
>

> Lugar: Globos (Prado)
> [...]

Angela Daniella Garcia
To Contact me (Call or leave a message for free):
http://www.jaxtr.com/danimissy