[Ubuntu-bo] Como hacer un repositorio local de ubuntun 8.04

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mar Jul 22 13:48:05 BST 2008

2008/7/8 Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com>:

> Otra opción es debmirror:
> En resumen:
>
> root# mkdir /mirror
> root# debmirror   -a i386 \
>                --no-source --ignore-release-gpg \
>                -s main,restricted,universe,multiverse \
>                -h archive.ubuntu.com \
>                -d hardy  \
>                -r ubuntu \
>                --progress \
>                -e http \
>                /mirror

Hola, despues de unos dias ya logre bajar los paquetes para el
repositorio que deseo montar, hice caso de las sugerencias con
debmirror, ahora desearia me puedan guiar para poder poner a
disposición este repositorio en una LAN.

gracias

Percy