[Ubuntu-bo] c# python rubi java cual????

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Vie Jul 18 15:36:22 BST 2008

El día 18 de julio de 2008 9:23, Luis Fernando Lopez Aguilar
<flopezg333 en gmail.com> escribió:
> Gracias
> Tiene que ser via web, la base de datos actual esta con informix y contiene
> como 200 tablas con referencia de integridad, esta en funcionamiento con
> casi 200000 lineas de codigo escrito en 4gl de informix.
> Saludos cordiales
> Fernando Lopez
> Santa Cruz -  Bolivia

Django y Python puede servirte bastante bien.

http://hex-dump.googlecode.com/svn/trunk/django-db-informix/
http://informixdb.blogspot.com/

y django-sqlalchemy que hace la conexión con un montón de db más.

http://gitorious.org/projects/django-sqlalchemy/

Todo esto es para comprobarlo :-), al parecer nadie que conozca lo ha intentado.

Puede ser más sencillo, migrar los datos de Informix a PostgreSQL ? :O

Mario César Señoranis Ayala.