[Ubuntu-bo] [Desarrollo] Repositorios offline Ubuntu 8.04

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Mie Jul 16 15:51:49 BST 2008

On Wed, Jul 16, 2008 at 9:56 AM, wilder ucieda vega
<winner10124 en hotmail.com> wrote:

> lo que pasa es que yo no tengo conexion a internet en casa y no puedo descargarlo en un cafe internet porque la velocidad de descarga es muy pobre por eso les pedia que si alguien ya lo tiene descargado me lo podria pasar yno hay problema si tenga que pagarle

Puedes llamarle a Jose Manuel
4218677 - 70733761

El tiene el repo, necesitarías un disco duro o algo con 30Gb de espacio.

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.