[Ubuntu-bo] Posibles charlas

sergio.hinojosa.avila en gmail.com sergio.hinojosa.avila en gmail.com
Mar Jul 15 16:32:37 BST 2008

Gracias Marcelo, realmente demuestras la calidad de persona que eres al
compartir y mucho mas al colaborar e incentivar a realizar actividades tan
productivas como esta.

Estuve dando vueltas por su blog y hay temas muy interesantes como:
Automation tools for continuos integration(cruisecontrol, bamboo), Acerca de
jira y su integracion con testdirector.

Seria realmente una oportunidad a no desaprovecharla.

Porfavor cuenten conmigo para ayudarlos en todo lo que se pueda.

atte.:

Sergio

http://www.jaxtr.com/sergioha