[Ubuntu-bo] Repositorios offline Ubuntu 8.04

wilder ucieda vega winner10124 en hotmail.com
Lun Jul 14 21:31:40 BST 2008

no tengo conexion a internet en casa asi que si alguien por favor me podria fasilitar estos dvds de los que estan hablando... estoy en cbba no importa si tenga que pagarle gracias

Date: Fri, 11 Jul 2008 22:00:18 -0400
From: gary.gsv en gmail.com
To: desarrollo en boliviaos.org; ubuntu-bo en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-bo] Repositorios offline Ubuntu 8.04

Hace un rato q descargue estos DVD's y estan bien (por suerte) una manera de tener todos los repositorios de Ubuntu 8.04 tanto para AMD 64 y por supuesto i386, espero les sirva a aquellos q no tienen conexion en casa.

ftp://tuma.ui.edu/pub/ubuntu-repository/
ftp://kambing.ui.edu/pub/ubuntu-repository/

esos son los enlaces ya saben donde ir para bajar no?
(por si acaso)

ftp://tuma.ui.edu/pub/ubuntu-repository/8.04/

ftp://kambing.ui.edu/pub/ubuntu-repository/8.04/

cual sea el enlace tienen los mismos repos, ojo, son 5 DVD's

--
Atte:
Gary Ariel Sandi Vigabriel