[Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba

Daniella Garcia dani.g18 en gmail.com
Vie Jul 11 19:34:01 BST 2008

Hola Jose Manuel,

Si hubo reunion, pero Nely esta encargada de dar el resumen de la reunion
esperemos a que ella nos escriba pronto. Te puedo adelantar que quedamos q
la proxima reunion sera el martes 15 en Don Corleone.

Saludos

El día 11 de julio de 2008 8:55, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <
jose_taud en yahoo.es> escribió:

> holas, hubo reunion de solmujeres?
> en que quedaron
> Atte Jose Manuel
>
> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

Daniella Garcia
To Contact me (Call or leave a message for free):
http://www.jaxtr.com/danimissy