[Ubuntu-bo] Como hacer un repositorio local de ubuntun 8.04

Juan Jose Calero Molina juanjose.cm en gmail.com
Jue Jul 10 18:38:40 BST 2008

Hola amigos, yo tengo un HDD de 80 gb. Portatil. Si alguien en LP tiene el
mirror para copiarlo a mi disco, lo puedo utilizar para cualquier persona
que lo necesite, Pueden llamarme al 72515530.

Juan José Calero Molina

juanjose.cm en gmail.com
Cel. 725 15530

La Paz - Bolivia