[Ubuntu-bo] Vunerabilidad DNS, Servidores de Entel son Vunerables

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Jue Jul 10 04:58:23 BST 2008

El día 9 de julio de 2008 23:50, Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>
escribió:

> Preguntaba por curiosidad, pero me preocupa mucho que los de Entel no
> parcheen !

Con tantos clientes deberian, por lo menos con los parches, esperemos a ver
cuando el problema sea solucionado en su totalidad (según se sabe dentro de
poco)

> ¡Mamá! ¿estas leyendo ? ¡¡no navegues!! voy para la casa que tengo que
> cambiar la configuración de Internet, ¡no navegues, Mamá!

Sip, uno de estos dias (cuando ya todo esté solucionado) todo mundo estara
hablando del tema, falta que la prensa y noticieros lo pasen, jejejej.

> --
> Mario César Señoranis Ayala.

Atte:
Gary Ariel Sandi Vigabriel