[Ubuntu-bo] Problemas con resolución de pantalla y efectos de escritorio

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Jul 9 15:45:44 BST 2008

El día 9 de julio de 2008 8:23, Victor Quiroz
<quiroz.victor en gmail.com> escribió:
> [...]
> hice en mi oficina (con otro monitor, mouse y teclado), habilite los
> efectos de escritorio con una resolución de 1024x768, hasta ahi todo
> ok, pero cuando regrese a casa y instale mi equipo con mi monitor, y
> aquí es donde se presento el problema, mi resolucion se redujo
> solamente a 800x 600, entonces decidi reconfigurar con
> dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg, reinicio el equipo y la
> resolución se incrementa a 1024x768 pero los efectos de escritorio no
> funcionan y cuando le doy  a habilitar los efectos de escritorio estos
> se activan pero la resolución se reduce a 800x600.

Usas una tarjeta NVidia¿?

Prueba haciendo $sudo nvidia-xconfig en la computadora nueva, fijate
en la carpeta /etc/X11/ deben estar las copias de tus anteriores
configuraciones, puedes estudiar cuales son las diferencias.

Me parece pero que hacer nvdia-xconfig si usas una tarjeta nvidia
soluciona tu problema.

Mario César Señoranis Ayala.