[Ubuntu-bo] Maquina Virtual

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Jul 9 15:37:07 BST 2008

El día 9 de julio de 2008 10:08, Billy Arturo Beltrán Tórrez
<billy.netbillbel en gmail.com> escribió:

> Saludos Einar

> Yo tambien no soy un experto pero lo que hi ce es   descargarme el Vmware e
> instalarlo para hacer una instalacion de Win XP, tambien lo hice descargando
> la verison para Win XP e instale Ubuntu :D
> aca te dejo la dirección    http://www.vmware.com/download/

Puedes probar tambien con VirtualBox, tiene una función para integrar
los escritorios (modo Seamless), fijate aqui:

http://quizahoy.com/file/2007/09/windowsylinux1.png

Instalarlo no es muy dificil, y te vas ahorrar tener que crac***
Vmware :P, Este manual me funciono bien para instalarlo en Ubuntu 8.04
y BolviaOS. http://ubuntulife.wordpress.com/2008/04/30/como-instalar-virtualbox-en-ubuntu-804-hardy-heron-con-soporte-de-usb-en-5-sencillos-pasos/

--
Mario César Señoranis Ayala.