[Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba

Nely nelyrm en gmail.com
Mar Jul 8 15:54:54 BST 2008

On 7/4/08, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:

> On Fri, Jul 4, 2008 at 1:26 PM, Nely <neligii en gmail.com> wrote:
> [...]
>

> El "barco ebrio", que es ahí a la vuelta... xD

Bueno en vista de que no encontre un lugar con ese nombre "BARCO EBRIO"
directamente nos vemos esta noche en "Casa Blanca" a las 7:00 PM, por favor
Ernesto no te olvides ;-) , los esperamos a todos aquellos que deseen
asistir y formar parte de solmujeres.

--
Saludos, Nely