[Ubuntu-bo] Como hacer un repositorio local de ubuntun 8.04

Jorge Verastegui jorge en verastegui.net
Mar Jul 8 14:59:23 BST 2008

Buenos dias
Puedes empezar viendo la documentación que logramos al hacer el addon Cd cde BoliviaOS

http://www.boliviaos.org/proyecto/171

Gracias

----- Original Message -----
From: "Percy Gonzales" <pergonzales en gmail.com>
To: "Lista de discusión de Bolivia - Ubuntu LoCo Team" <ubuntu-bo en lists.ubuntu.com>
Sent: Tuesday, July 8, 2008 8:46:53 AM (GMT-0400) America/Caracas
Subject: [Ubuntu-bo] Como hacer un repositorio local de ubuntun 8.04

Hola, resulta que ayudo a varios compañeros que no tienen internet,
por lo que no pueden instalar nuevos paquetes o actualizar su ubuntu
8.04, es asi que se me ocurrio construirme un repositorio local y
almacenarlo en un disco de 80 Gb extra que dispongo, y de esta forma
poder colaborarlos de mejor forma cuando los visite, pero no se como
hacer un repositorio local para ubuntu 8.04 o hacer un rsync de algun
repositorio, ya que dispongo de un buen acceso a internet.

Sera posible que alguno de uds me ayude o me guie en como hacerlo?

gracias

Percy

--
Canal oficial #ubuntu-bo @ irc.freenode.net