[Ubuntu-bo] Reunion SOLMUJERES Cochabamba

Daniella Garcia dani.g18 en gmail.com
Vie Jul 4 21:43:50 BST 2008

Cuentan conmigo, el martes nos vemos en el lugar q al final sea
seleccionado... personalmente me inclino por el barco ebrio no lo conosco
:).

Saludos,
Daniella

2008/7/4 Nely <neligii en gmail.com>:

>  Hola,
>
> Reunión el dia martes 8 de Julio de "solmujeres"  en cochabamba para hablar
> respecto a las actividades que se esta realizando y que se piensa realizar
> como solmujeres, Ernesto tiene ideas bastante buenas pero por ahora se esta
> llevando adelante la organización de un curso de python, los esperamos a
> todos aquellos interesados en colaborar con solmujeres cochabamba, tengo
> amigos que desean formar parte de solmujeres pero que viven en otro
> departamento no problem podemos toda ayuda e idea siempre es bienvenida
> [...]

Daniella Garcia
To Contact me (Call or leave a message for free):
http://www.jaxtr.com/danimissy