[Ubuntu-bo] Instalar Ubuntu

carlos butron scofield.carlosbutron en gmail.com
Jue Ene 31 20:27:17 GMT 2008

Hola Nely

Gracias por su interes en ayudarme.

le cuento que me sale este mensaje:
To run a command as administrator (user "root"), use "sudo <command>".
see "man sudo_root" for details
ubuntu en ubuntu:~$

que significa esto no se, lo que quiero es un liveCD para poder manejarlo
sin instalar en mi makina.

ud. tiene livecd para poderme copiar le pagare.

Saludos

Gracias

Scofield

2008/1/30, Nely <nelyrm en gmail.com>:

> ups...
>

> Si deseas yo te ayudo, aunque no se mucho =( , escribe me  y charlamos.
>

> --
> Saludos, Nely

Scofiel