[Ubuntu-bo] Instalar Ubuntu

carlos butron scofield.carlosbutron en gmail.com
Mie Ene 30 21:20:11 GMT 2008

gracias por su amabilidar en ayudar a tu projimo.

el dvd que me compre dice ubuntu ultimate 7. al arrancar me pide que cambie
de lenuaje la cambio a spanol.
luego le doy a iniciar.
y ahi se queda colgado por aproximadamente 1 hora y luego se pasa a consola
y dice algo como inicie como root.
la verdad soy super novato. y no se que significa esto y como arrancar como
root creo que es para alguien avanzado.

ayudame.

si me das tu telefono para llamarte y poder encontrarnos y si tienes el
instalador ubuntu 7.10 con livecd.

gracias.

Scofield.