[Ubuntu-bo] Flisol 2008 Bolivia

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Sab Feb 23 16:08:59 GMT 2008

2008/2/23 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv en gmail.com>:

> Por cierto, se puede tener el apoyo del canal universitario para algun
> tipo de publicidad asi tambien de las radios de la región.

Perfecto Gary, tengo un amigo que se ofrecio para hacer una cuña para radio.
Pero no le quise confirmar por que no habiamos pensado en ese tipo de
publicidad. Creo que tebo lo comento.

> Saludos.

Haras, tus propio material publicitario, o coordinamos uno en conjunto ?

Es muy buena asistencia.

--
Mario César Señoranis Ayala.