[Ubuntu-bo] Noticias de Carlos Butron ¿?¿

R. aLeJaNdRo Oquendo rd.qnd.m en gmail.com
Sab Feb 23 01:01:23 GMT 2008

El día 22/02/08, carlos butron <scofield.carlosbutron en gmail.com> escribió:

> Hola Mario Cesar,
>
> que cuento que no logre instalarlo, el live cd que tengo parece que no
> sirve.
> pero si mecesito ayuda, soy de La Paz.

Si es un CD de ubuntu Bolivia:

Tuve un problema con el CD de ubuntu Bolivia en mi laptop.
En otra maquina funcionaba correctamente, pero en mi laptop daba problemas
incluso la laptop
es nueva, entonces copie el live a otro CD (en un grabador de PC) y funciono
sin problemas.

Supongo que el problema es por la etiqueta pegada al CD
Algunos lectores dan problemas con la etiqueta (tomar nota).

Saludos

Saludos

http://ronald750.blogspot.com/