[Ubuntu-bo] tema para taller de grado

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Feb 14 19:25:52 GMT 2008

NFS, LDAP, SAMBA, POSTGRES, FILE STORAGE!!! Ronald, este este un tema
apasionante, la gestión de documentos tiene muchas soluciones libres
yo tengo implementado una en mi red casera y me va de maravilla.

Cuales serian los requerimientos? así podemos ayudarte a elegir una
herramienta sencilla y robusta y adecuada para implentar tu idea.

un gran abrazo.

2008/2/14 Ronald Rivera <r_tarcano en hotmail.com>:

> Perdon si confundi las cosas pero la verdad es que lo que voy a  hacer es un
> taller de grado, es como una tesis pero mas facil y con menor plazo de
> tiempo.
>
>  En si no me quiero complicar para nada en el tema, pero por lo menos quiero
> que sea interesante investigarlo y no asi que a la primera leida de lo que
> trate ya me este durmiendo.
>
>  Estaba pensando hacer una aplicacion que proporcione un disco virtual
> privado para estudiantes y catedraticos de una universidad. Pero despues me
> [...]

Mario César Señoranis Ayala.