[Ubuntu-bo] tema para taller de grado

Ronald Rivera r_tarcano en hotmail.com
Jue Feb 14 19:22:11 GMT 2008

Perdon si confundi las cosas pero la verdad es que lo que voy a  hacer es un taller de grado, es como una tesis pero mas facil y con menor plazo de tiempo.

En si no me quiero complicar para nada en el tema, pero por lo menos quiero que sea interesante investigarlo y no asi que a la primera leida de lo que trate ya me este durmiendo.

Estaba pensando hacer una aplicacion que proporcione un disco virtual privado para estudiantes y catedraticos de una universidad. Pero despues me puse a pensar y dije que pasa si una universidad tiene demasiado alumnado.

Nunca pense lo complicado que seria escoger un tema :(

Gracias por sus consejos