[Ubuntu-bo] Avances 2do encuentro Ubuntu Bolivia

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Mie Feb 13 04:18:09 GMT 2008

On Feb 12, 2008 8:16 PM, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> wrote:
> 2008/2/12 Mario César <mariocesar.c50 en gmail.com>:
> [...]
>
> ¿te late?

no pues, yo ya deje ese vida ... muy cara, mucho cafe malo y caro. Tal
ves no hay buenos lugares por scz, ¿se podrá estar con 10 pesos toda
una noche? en alguna cantina, algun bar o cafe, de preferencia sin
mesero, recitadas, menus, ni paredes que firmar ... ¿?¿? me parece
relevante para la sede. Punto para considerar.

Yo soy pelado de plaza, guitarra y gritón jajaja, ps no importa donde
estemos llevo guitarra, no¿?

--
Mario César Señoranis Ayala.