[Ubuntu-bo] LEVANTAR UBUNTU DESPUES DE FORMATEO DE WINDOWS

Benjamin Perez josebenjaminp en gmail.com
Mie Dic 31 03:51:04 GMT 2008

vas al final y hay un campo con un boton que dice "Anular su suscripcion
o editar sus preferencias"

y deberias haber creado otro hilo de conversacion, eso, para no mezclar
los temas de discucion.