[Ubuntu-bo] Problema con proyector multimedia en Ubuntu 8.04

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Ago 29 00:53:12 BST 2008

Es un problema frecuente, que uno creería ya estaría resuelto.

La única solución que le he encontrado es eso que dice Mario:
reiniciar la laptop con el datashow conectado.

No eres el único que pasa vergüenzas de hacer presentaciones de software
libre usando Windows por este motivo...