[Ubuntu-bo] Problema con proyector multimedia en Ubuntu 8.04

Mario César mariocesar.c50 en gmail.com
Jue Ago 28 12:13:52 BST 2008

El día 28 de agosto de 2008 0:15, Luis Alberto Aviles Zambrana
<luis.avilesz en gmail.com> escribió:
> [...]
> que no mostraba nada en el Data Display (proyector), intentando reiniciar el
> entorno grafico, reiniciando el sistema, usando la tecla de Funcion+F8 ....
> pero nada, seguia sin mostrar nada :-(
>
> Hasta que finalmente tuve que exponer desde el Windows Vista que tiene
> preinstalado :-P
>
> Las caracteristicas relevantes de mi laptop son:
>
> Marca: Dell Vostro 1500
> Tarjeta de Video:  nVidia GeForce 8600M GT
> Pantalla: 1280x800
>
> Alguien ha tenido el mismo problema?, alguna solucion quizas?

Por lo general, nunca me funciona un proyecto solo enchufandolo :'(
... trata de iniciar la pc con el proyector conectado, tambien puedes
reducir la resolución a 1024x768, eso funciona casi siempre.

Un abrazo.

> De antemano muchas gracias.
> Luis

Mario César Señoranis Ayala.