[Ubuntu-bo] Disco Duro perdido

Nelson Garcia nelsongarcia.info en gmail.com
Mie Ago 27 17:57:12 BST 2008

Hola

hace como un mes q se borro mi particion de ext3 de mi disco de 250Gb,
un corte de energia electrica y ya fue, el disco esta bien el problema
es q me muestra sin particion alguna, probe con el famoso testdisk q
alguna vez me salvo de otros discos pero esta vez no funciono, lo revise
con otras herramientas de windows y me salia mensajes q la tabla de
particiones estaban ilegibles o algo asi.

Lo raro es q cuando entro con el testdisk me muestra como un disco de
512Mb y en su busqueda no encuentra nada, hay alguna herramienta para
recuperar el contenido algo como FileRecover en windows???   solo me
interesa recuperar el contenido.

gracias de entemano.

Saludos.