[Ubuntu-bo] Fwd: Fwd: Curso Maquetación de Paginas Web Bajo Estandares

Angela Daniella Garcia dani.g18 en gmail.com
Lun Ago 25 20:44:07 BST 2008

Hola a todos,

Hubo un malentendido con el horario del curso de maquetacion web... ..
lamentablemente fue a causa de mi error al poner 7:30-9:30 en vez de
7:30-9:30 pm al horario de lun-vier en el primer afiche del curso :(.. (A
pesar que desde un principio quedamos con los organizadores que el horario
seria en la noche). Bueno hoy me informaron que hay inscritos que no pueden
pasar el curso por la noche por lo tanto tendre que dar el curso en la
mañana.
Lamento el malentendido para los q no pueden pasar el curso en la mañana..
:( este es un ejemplo de como detalles pequeños pueden causar grandes
confusiones.

Atte
Daniella Garcia

El 22 de agosto de 2008 22:51, Angela Daniella Garcia
<dani.g18 en gmail.com>escribió:

> Paolo,
>
> El curso es en la noche.. de 19:30-21:30 no se pq la secretaria te dijo
> eso..De todos modos yo lo aclaro el lunes.
>
> Gracias
> atte.
>
> Daniella Garcia
>
> El 22 de agosto de 2008 18:57, Paolo <paolocastro.deb en gmail.com> escribió:
>
> Saludos, me inscribí al curso, pero en secretaria me dijeron que el curso

>>> Movil:70090641
>>> Webmaster