[Ubuntu-bo] Fwd: Curso Maquetación de Paginas Web Bajo Estandares

Ruth Nolazco ruth.nolazco en gmail.com
Mie Ago 20 20:51:37 BST 2008

Super Daniela....me intersa el online. Buena tu iniciativa. A ver cuando te
animas a venir pOR Santa Cruz a hacer algun taller sobre el precioso arte
del diseño web y de paso a pasear un ratito.

Saludos coordiales

El día 20/08/08, Angela Daniella Garcia <dani.g18 en gmail.com> escribió:

>  Hola a todos,
>
> Disculpen por la tardanza pero estaba hablando con el organizador del curso
> sobre la versión online. Si es factible que haya una versión online pero
> hemos pensado y queremos prepararlo bien.. por lo tanto este lunes se
> iniciará la versión presencial y en unas cuantas semanas más la versión
> online J.
>
> Eso sí, es necesario que haya un preinscripción para saber cuántos
> interesados hay (para la versión online). La dirección web donde podrán
> hacerse las preinscripciones la publicare mañana.

> [...]

Filomena Ruth Medrano Nolazco
3-301237 / 70870100