[Ubuntu-bo] cambiar la constraseña de windows xp y vista

Gary Ariel Sandi Vigabriel gary.gsv en gmail.com
Mie Ago 13 18:22:40 BST 2008

El día 12/08/08, Rolando Espinoza La Fuente <darkrho en gmail.com> escribió:

> Si... pero yo lo veo como cuestión de oferta-demanda, no nos vamos a
> poner quisiquillosos
> por unos mensajes que aparecen de vez en cuando....

Tienes razón....

Sería lógico si tuvieramos varios mensajes por día, pero mientras tanto...
> dejemos fluir a la comunidad.

Que seria de las listas de ser asi....

ademas el consejo me fue util hace un buen tiempo fue bueno recordar
aquellos dias...

--
> Rolando Espinoza La fuente
> Pro Soft Resources Inc.