[Ubuntu-bo] Sólo problemas con Hardy Heron

R. aLeJaNdRo Oquendo rd.qnd.m en gmail.com
Mie Abr 30 04:39:01 BST 2008

Tengo el mismo problema con mi maquina que es una
 Acer, en el FLISoL solo tuve problemas al querer
 instalar en una maquina con video integrado, luego
 instale en una portátil HP y luego vi que instalaron en
 una IBM sin problemas.

http://ronald750.blogspot.com/