[Ubuntu-bo] Problema con sonido

Rolando Espinoza La Fuente rho en prosoftpeople.com
Mar Abr 29 18:23:17 BST 2008

On Tue, Apr 29, 2008 at 1:17 AM, Ronald Rivera <r_tarcano en hotmail.com> wrote:

>  Saludos....
>
>  Los problemas nunca faltan, asi que ...
>
>  Al ingresar a las opciones de sonido en el icono de la bosina que aparese por defecto en la barra del menu me sale un error  que no entiendo.
>
>  Falló al iniciar el control de volumen: Ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo «gnome-volume-control» (No existe el fichero ó directorio)
>
>  Y lo unico que hice resiente mente fue cambiar de tarjeta madre. Sera que eso afecto en algo????
>
>  Algun consejo??

Probá en la consola

$ alsamixer

Te debería salir los controles de sonido pero en modo texto, si
funciona entonces el problema es de la interface gráfica.
Sino, quizás algún problema con el módulo del kernel

Tambien puedes probar ejecutar: $ gnome-volume-control

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources  Inc.