[Ubuntu-bo] Mañana 22h15: FLISoL en Cabildeo

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Dom Abr 27 06:20:55 BST 2008

El sáb, 26-04-2008 a las 02:54 +0000, Alex Infantes escribió:
> Me gusto la participación de Daniel,
gracias. Parece que en la Paz ese anuncio trajo a bastante gente. Y lo
interesante fue que era gente de medios, edeades y profesiones no muy
habituales en la comunidad.

> pero...
> se olvido de mencionar a la comunidad AtiX de Oruro,
... hay varas cosas que olvidé o no tuve tiempo o no supe mencionar,
pero de las comunidades si bien me acuerdo, no mencioné a ninguna. COn
una  lista de nueve ciudades lo principal era anunciar los lugares donde
sería.

> ni modo, nos debe una :-)
teu, teu, teu, yo soy libre no le debo nada a nadie :)

Sea dicho de paso, hubiera estado mejor que estos anuncios media fueran
más plurales, porque es algo fundamental para la comunidad. A la radio
fuimos con Hardy, pero al final se la entrevista se atrasó, y él tenía
otra obligación. Por la tele, con la actualidad política el tiempo iba a
ser corto, y la producción pidió que vaya solo...

Pero también hubieron otras intervenciones: En La Paz, Ivan y Daniel
fueron a otra radio y tuvieron una entrevista. A ver si para la
próxima hay más tiros cruzados.

daniel