[Ubuntu-bo] ¿quieres saber cuanta capacidad perdió tu batería del portátil?

Ronald Rivera r_tarcano en hotmail.com
Sab Abr 26 04:28:53 BST 2008

Saludos

4.6% ????
Eso es mucho.

Hay alguna manera de cuidar mejor la bateria de una laptop?
Es que estoy por comprarme una y no quisiera estropearla si existe una forma de cuidarla mejor.

Por cierto alguien sabe de una buena tienda de laptops en La Paz?

Ronald R.

-- Aquellos que temen a la oscuridad no saben lo que la luz puede hacer --