[Ubuntu-bo] [Fwd: Re: [General] [Pinguinos] Re: Ubuntu 8.04 Release]

Rolando Espinoza La Fuente darkrho en gmail.com
Vie Abr 25 19:55:06 BST 2008

2008/4/25 Mario César <mariocesar.c50 at gmail.com>:
[...]
>  El forro de las licencias, pues personalmente me viene y va ...
>  (Daniel no respondas ! jajaj) pero necesitamos cierta legalidad en
>  Ubuntu Bolivia. No se como podemos solucionar eso y mantener la
>  distribución simple todos los usuarios.

Simple, si quieres ser políticamente correcto no puedes incluir en la
distribución (cds) ningún programa propietario.

Esto implica que todas las personas que quieran escuchar mp3, ver
videos xvid/divx, flash, turboprint, drivers winmodems, etc. necesiten
de una conexión a internet para bajarse dichos programas/drivers.

--
Rolando Espinoza La fuente
Pro Soft Resources Inc.